PATINADA PROVINCIAL: PODER JUDICIAL ABSUELVE A JUAN NICHO DE LAS ACUSACIONES DE ALCALDE CANO


Archivada quedó la denuncia que el alcalde mas corrupto y ladrón de Huacho  interpusiera contra su rival politico Juan Nicho de la Cruz y su plana de regidores a quienes acuso por los delitos de colusión desleal, usurpación de funciones, peculado entre otros.

Esto tras la venta que realizaron del Mercado Central y Modelo a precio comercial, situación que la actual gestión del Alcalde Santiago Cano calificó como ilegal a pesar que está fue aprobada en sesión de consejo.

Juan Nicho de la Cruz señalo que la venta se realizó transparentemente, que todo fue claramente sustentado y dentro de los balances se detalló donde fue invertido el dinero que ingreso tras esta venta. “La mayoría del dinero se usó para la modernización municipal (construcción del palacio municipal) por lo que me extraña que hoy digan que el dinero no está”

Juan Nicho finalizó señalando que solo ha sido víctima de una serie de acusaciones sin fundamento” y que el tiempo les ha dado la razón, ahora está evaluando con sus abogados iniciar acciones legales ya que dañaron su honra.

Comentarios