OBLIGAN A TRABAJADORES A COMPRAR ENTRADAS PARA TONAZO CUMBIAMBERO PRO REELECCIÓN

La Municipalidad Distrital de Végueta , estaría obligando a sus trabajadores a comprar tarjetas de fiesta cumbiambera , un trabajador indignado denuncio este hecho porque considera que vulnera su economía, sin embargo pidió la reserva correspondiente pues su condición es de contratado y su trabajo peligraría como es obvio.

El evento programado para el día 02 de Febrero con la Orquesta “El Lobo y la Sociedad Privada”, busca recaudar fondos para la campaña del actual alcalde José Li Nonato , que busca la reelección y que por intermedio de sus empleados de confianza estaría obligando a sus trabajadores adquirir las entradas a 20 soles cada una,entregando dos tarjetas a cada trabajador.

Esta denuncia realizada por un trabajador que temeroso de perder su trabajo nos pide mantenerse en el anonimato, es grave y contraproducente a su ambición de volver a ser nuevamente autoridad en el distrito de Végueta.

Lo peor seria que usan el pretexto de que "el  tonazo" es pro campaña todos al colegio, donde la municipalidad dice regalara cuadernos en los colegios, motivo por el cual están usando el nombre del comité de damas como organizador.

Comentarios