NUEVA ALIANZA POLÍTICA DE LITA ROMÁN INVITA A TODOS LOS CANDIDATOS CONTRA ALVARADO


En una conferencia de prensa la Vicepresidenta Lita Román Bustinza de la mano de su grupo político Dignidad Regional anuncio una alianza con el movimiento “Confianza Perú”, un primer paso que busca formar una confluencia de movimientos políticos regionales para pelear las próximas elecciones.

Los candidatos como Marcial Palomino,Chui , Mufarech, Chavarría, Fuerza Popular, todos tienen las puertas abiertas para sumarse a esta alianza que busca ganarle las elecciones al presidente regional Alvarado que pretende “el saqueo delictivo del gobierno regional de Lima”, señalo la vicepresidenta regional.

Estuvieron presentes en esta conferencia de prensa el Ex Coronel PNP Carlos Remy Ramis, el casi vitalicio dirigente aprista Marco Vásquez de la Cruz, los ya conocidos miembros del colectivo anticorrupción Rogger Taboada y Néstor Roque Solís; además estuvieron presentes el líder fundador del movimiento Confianza Perú Michael Azcueta y Vicente Sánchez conocido cuadro político de esta agrupación en la región Lima, así como también el Dr. Félix Palomo Luyo.

En esta conferencia el más asediado por la prensa fue el ex coronel Remy Ramis, pues todos pensaron que sería el candidato a la alcaldía en esta alianza, a lo que indico que había sido invitado y agradeció el gesto de sus anfitriones de invitarlo a la mesa de honor.

“He recibido infinidad de invitaciones en esta semana de diferentes tiendas políticas, lo cual agradezco, tendré que evaluar las propuestas para decir finalmente”, señalo el ex coronel que fue ovacionado por los presentes que llenaron el salón de conferencias del Hotel Centenario.

Lo cierto es que de lograr esta alianza la suma de todos los líderes de oposición para lidiar con las intenciones de una posible reelección de la actual gestión del presidente regional, pasaría a convertirse en un serio contendor en las próximas elecciones del 05 de Octubre del 2014. Se imagina ver a Nelson Chui, Ricardo Chavarría, Miguel Ángel Mufarech, Marcial Palomino entre los demás líderes declinando sus ambiciones a favor de esta alianza; algo difícil que pueda suceder.

Comentarios