NO SE HABÍA AHOGADO, LO HABRÍAN ASESINADO

El hermano de Abilio Tadeo Fernández, denuncio al amigo del fallecido que oficialmente se había ahogado, de acuerdo a la reconstrucción de los hechos el acompañante de nombre Cesar conocido como “Payasito”, habría caído en serias contradicciones.

Una de estas seria que el amigo de la víctima tiene un corte profundo en la frente que compromete su cráneo, lo que indica que ha recibido un golpe de parte de la víctima, lo que indica que podría haber habido una pelea, otro de las contradicciones es que el amigo de la víctima se fue a su casa, se cambió de ropa y se lavo la frente para regresar al lugar de los hechos y hacerse pasar como parte del público hasta que fue reconocido por un tercer acompañante apodado “Chino”.

La hipótesis es que hubo una pelea donde el occiso le rompió la cabeza con la botella ante esto habría sido lanzado al mar y murió ya que se encontraba en estado etílico. El acusado sin embargo se encuentra libre tras haber pasado por el médico legista. “hay muchas irregularidades que se están dando tras la muerte de mi hermano, estos sujetos ya estaban con abogados porque sabían que estaban comprometidos en este crimen", finalizó su acusación Miguel Tadeo Fernández, hermano del difunto.



Comentarios

Anónimo dijo…
ojala se haga justicia