NACE UN NUEVO PUNTO TURÍSTICO EN EL NORTE CHICO "HACIENDA LA ENCANTADA" ABRE SUS PUERTAS


La bonanza económica en nuestro país está haciendo que los empresarios apuesten por invertir en el rubro del turismo la industria sin chimeneas que esta vez se manifiesta en el nacimiento de un nuevo lugar que busca brindar relax total a sus visitantes.

Este nuevo lugar es Hacienda “La Encantada” muy cerca de la mítica laguna del mismo nombre un icono turístico de nuestra localidad,que se convertirá en el nuevo punto de obligada visita, cuando los amigos que disfrutan de recorrer nuestro país la descubran.

Hacienda “La Encantada”, ofrece a sus visitantes una conexión directa con la naturaleza, para lo cual cuenta con instalaciones preparadas para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad, entre otras bondades como un mini zoológico con animales exóticos (avestruz, búfalos, llamas, venados, caballos de paso, pavos reales entre otros).
Rodeado de una espectacular duna. Hacienda "La Encantada" ofrece excelentes espacios para acampar, ademas de brindar a sus visitantes los servicios de paseos a caballos y la práctica de carrera de tubulares para los amantes de la adrenalina y el deporte de aventura.

Para completar el servicio de calidad los visitantes podrán disfrutar de un buen restaurante con platos típicos propios de la gastronomía huachana, preparados por los mejores chefs de nuestra localidad.

Este domingo 12 de enero Hacienda “La Encantada” inaugura, sus instalaciones con una espectacular carrera de tubulares que contara con la participación de 20 pilotos.

Si quieres visitar Hacienda La Encantada puedes encontrarla a la altura del kilómetro 146 de la panamericana norte – Santa María (entre el peaje y el ovalo de Huacho), mayor información al teléfono 793-6821 o al RPM # 994519893, puedes también conocer más visitando su cuenta de Facebook :Hacienda La Encantada-Huacho o visitando su página web: www.haciendalaencantada.com .


Comentarios