MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA Y VECINOS DE EL PARAÍSO SE UNEN PARA MEJORAMIENTO DE CAMINOS

·         Trabajadores de la comuna campiñera y pobladores realizaron faena de limpieza de vía en un tramo de más de un kilómetro.

Personal de la Municipalidad Distrital de Santa María y vecinos de El Paraíso se unieron para realizar trabajos de mejoramiento de caminos en un tramo de más de un kilómetro. La faena comunal contó con maquinaria pesada de la comuna campiñera, como un cargador frontal y dos volquetes.

“Este tipo de jornada lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, siempre con el apoyo de empleados y obreros de la comuna campiñera, quienes utilizan su día libre para contribuir a mejorar el ornato de nuestro distrito”, indicó el regidor Hernán Díaz Díaz.

Agregó que “gracias a las buenas relaciones que mantiene el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, con los vecinos de diferentes sectores, es que se puede lograr estas faenas comunales, donde se unen la voluntad y el esfuerzo para embellecer nuestras calles”.

Mientras tanto el presidente de la Asociación Nuevo Progreso de El Paraíso, Rómulo Torres, reconoció el constante apoyo que recibe su sector de parte  del alcalde Juan Carlos García, recordó que “las  malezas y ramas de árboles estaban en el camino y no dejaban trasladar con normalidad los forrajes para nuestros ganados, ahora ha quedado bien, conforme se prometió”.


El mencionado dirigente también agradeció a la autoridad edil por poner en ejecución el proyecto de mejoramiento y fortalecimiento de la ganadería lechera, que está beneficiando a productores de su sector.

Comentarios