MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA INICIA TALLERES DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO 2021

· La segunda jornada se llevará a cabo el viernes 17 de enero en el Coliseo Cerrado del IPD, en San Bartolomé, a partir de las 3:30 p.m.

La Municipalidad de Santa María dio inicio a los talleres descentralizados de actualización del Plan de Desarrollo Concertado (PDC), con la participación de la población organizada que viene aportando con propuestas e ideas orientadas a brindar las mejores condiciones para el distrito campiñero.

La primera jornada se desarrolló el último miércoles. “Ha sido una reunión productiva, porque hemos recibido las opiniones de la población, que deberán ser incorporadas como instrumento de gestión por parte de la Municipalidad de Santa María y ejecutados hasta el 2021”, acotó el alcalde Juan Carlos García Romero.

Agregó que el Plan de Desarrollo Concertado, compone una herramienta fundamental para una gestión local planificada y participativa; contiene proyectos a mediano, corto y largo plazo dentro de cuatro ejes, institucional, social, económico y ambiental.

El alcalde Juan Carlos García Romero, también indicó que dentro de las propuestas figura la conformación del Comité de Vigilancia Anticorrupción, involucrar a los Municipios Escolares, implementación del Gobierno Electrónico, la arborización urbana, saneamiento físico y legal de los colegios, entre otros.

El segundo taller del PDC se llevará a cabo el viernes 17 de enero, a partir de las 3:30 p.m., están invitados la población en general, dirigentes vecinales, organizaciones públicas y privadas.

Comentarios