ACUSAN A MEDICOS ESSALUD - HUACHO DE MATAR A BEBE RECIÉN NACIDO


Astrid Reyes de 23 años esperó nueve meses el nacimiento de su primer hijo y una presunta negligencia médica convirtió esté momento en el más triste de su vida.

Bastante consternado Arturo Reyes padre de esta joven madre contó como su hija está afrontando uno de los peores momentos después que le dieran la noticia que su bebe había nacido muerto.

Lo extraño de todo es que durante su embarazo y tras realizarse los ultimo exámenes antes del parto ella ni él bebe presentaron dificultades o problemas, por lo que los familiares presumen que el fallecimiento del bebe se produjo por una negligencia médica, pues no habrían atendido a la madre a tiempo.

Arturo Reyes declaró además que recibió un mal trato por parte de los trabajadores de este nosocomio quienes varios minutos después de la operación comunicaron de la muerte del bebe, señalando que había nacido muerto.

Hasta el momento los familiares no han recibido el informe médico indicando los motivos de este hecho lamentable que fue atendido por el doctor de turno Guillermo Lobaton Gonzales.

Comentarios