MARINO LLANOS YA ES CANDIDATO OFICIAL DE FUERZA POPULAR AGUERO Y REMY RAMIS AUN ESPERAN


El Congresista de la República  y Coordinador Regional del partido "Fuerza Popular", Elard Melgar ratificó lo antes dicho sobre la pre candidatura de ex alcalde provincial Guillermo Agüero, quien fuera invitado a su partido para participar en las próximas elecciones.

Elard Melgar: “Le pedimos Calma al Dr. Agüero, nosotros vamos a anunciar en su debido momento a nuestros candidatos ante la visita de nuestra lidereza. Desde el primer momento que hemos hablado con el Dr. Agüero le explicamos que solo era un pre candidato, tenemos varias opciones y tienen que ser evaluadas y sometidas a una votación.

De esta forma dejó una vez más mal parado a Guillermo Agüero quien se anunció en varias oportunidades como el flamante y único candidato de "Fuerza Popular". Y es que todo parece indicar que su simpatía por Carlos Remy Ramis habría predominado y podría desplazar a Guillermo Agüero como favorito.

“Con nosotros ya hay una formalización para llevarlo a una votación, por lo que Carlos Remy es un pre candidato solo de Fuerza Popular”. Señaló el congresista.

Reconoció a Marino Llanos y Mirtha Limay como los únicos candidatos elegidos ya por votaciones internas.

El congresista indicó que el día lunes se sabrá si Remy Ramis o Guillermo Agüero los representará como candidato para nuestra provincia.

Comentarios