JUNTAS VECINALES DE SANTA MARÍA SE IMPLEMENTAN CON MODERNOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

El alcalde Juan Carlos García Romero hizo entrega de modernos equipos de comunicación a la Comisaría de Cruz Blanca, la misma que entregará próximamente a las Juntas Vecinales del distrito campiñero para que estén interconectadas con la Policía Nacional y el Serenazgo de Santa María.

En total son 8 radios portátiles, de la marca Motorola, que tienen un alcance de 15 kilómetros a la redonda y serán de mucha utilidad para las juntas vecinales de las zonas rurales, como el Paraíso y La 
Tablada.

“El alcalde Juan Carlos García Romero ha cumplido con lo establecido en el Plan Distrital de Seguridad Ciudadana, no sólo con capacitaciones y constantes visitas nocturnas, sino mejorando la comunicación; a la fecha se han adquirido la antena, radio base y se han entregado más de 30 equipos portátiles”, indicó la Subgerente de Desarrollo Humano, Lic. Luz Gonzales.

Agregó que se están haciendo gestiones para que las juntas vecinales y el Serenazgo de Santa María, estén interconectados con la Central de la Policía Nacional de Huacho, para optimizar la respuesta en caso de que se produzca alguna emergencia.

En otro momento, el Comisario de Cruz Blanca, Daniel Ramírez Santos y la coordinadora distrital de las Juntas Vecinales de Santa María, Santa Cadillo, coincidieron en reconocer que el aporte del burgomaestre campiñero ha contribuido a disminuir los índices de delincuencia común.

Comentarios