GUILLERMO NÚÑEZ VELÁSQUEZ A LA ALCALDÍA CON FUERZA REGIONAL

En medio de la alegría de cientos de ciudadanos huachanos simpatizantes y partidarios del movimiento político “Fuerza Regional”, presento a su pre-candidato Guillermo Núñez Velásquez a la alcaldía provincial de Huaura.

En una ceremonia protocolar, colorida entre cánticos y arengas, Guillermo Núñez, manifestó que será leal al movimiento “Fuerza Regional” ya su líder Ricardo Chavarría, en clara alusión al comportamiento poco correcto y la forma como salió Alfredo Zurita de esta agrupación política.

De otro lado señalo que tiene propuestas serias para el desarrollo de la ciudad y la provincia donde participaran los jóvenes  entre ellas la seguridad ciudadana. “No podemos hablar de combatir la seguridad ciudadana, si solamente tenemos un estado gendarme, si tenemos un policía con palo, si tenemos un juez que te mete preso o un fiscal que te acusa, lo que queremos tener es una sociedad  con mayor posibilidades para los jóvenes, recuperando el contenido de ciudadanía", manifestó, en clara alusión a Remy Ramis que podría ser su futuro contrincante.

Comentarios