"FUERZA POPULAR" Y MARINO LLANOS COCA INICIAN CON ENTUSIASMO CAMPAÑA ELECTORAL

Desde hace una semana  con un entusiasmo contagiante ha emprendido el camino como futuro candidato a presidente regional el periodista huachano Marino Llanos Coca, quien va de la mano del  movimiento nacional "Fuerza Popular" que lidera Keiko Fujimori a quienes muchos vaticinan como la próxima presidente del Perú,el reconocido periodista recorrerá las 09 provincias de la región Lima llevando el mensaje y las propuestas que plantea su candidatura para un real cambio que la mayoría de ciudadanos aspira. 

Como parte de estas actividades proselitistas, el pasado fin de semana en un ambiente cargado de sentimiento popular y tremendas expectativas de un futuro con mas seguridad y oportunidad para todos, Marino Llanos presento a su candidata por el distrito de Huaura, quien es la conocida lideresa  Mirtha Limay Avila que oficializó su postulación a este importante cargo .

En la concurrida ceremonia estuvo presente el ex alcalde provincial Guillermo Agüero Reeves, quien también es pre candidato al sillón municipal , recordado por una gran cantidad de obras que mejoraron la infraestructura de nuestra ciudad y el ordenamiento del comercio ambulatorio y de imponer el principio de autoridad hoy totalmente perdido.

De Mirtha Limay podemos mencionar que es una dirigente social  que ha realizado muchas gestiones ante diversas instituciones locales, regionales y nacionales de diversos proyectos que ya se están ejecutando, se ejecutarán o ejecutaron.

De igual forma el candidato  Marino Llanos Coca, visitó la provincia de Cañete con el propósito de coordinar acciones con sus homólogos que buscan llegar a los sillones de las comunas  provincial y distrital en esta hermana provincia.

Destacó la figura de Percy Alcalá Mateo de quien dijo que es el pre candidato a la alcaldía provincial de Cañete por esta agrupación política.“Es una persona que ha desarrollado un buen trabajo en la localidad de Mala, ocupando el cargo de la gerencia municipal”, expresó Llanos.

Con respecto a la consejería regional, prefirió mantener en reserva los nombres, puesto que están en conversaciones con tres personas.“Son gente representativa. Tienen cualidades suficientes para ejecutar un buen trabajo por la provincia de Cañete, contrario a lo que se observa hoy en día”, expresó el aspirante “fujimorista”.

Con respecto a la vicepresidencia regional, adelantó que éste será de Cañete y que vienen barajando varios nombres para decidir quién será el elegido.“El objetivo principal tanto del consejero como del vicepresidente es presentar ordenanzas y fiscalizar; más no que  Cañete sea marginada como hoy se observa”, expresó Marino Llanos.

Con respecto a la provincia de Yauyos, dijo que el pre candidato es Alexis Gastelú de quien manifestó que está desarrollando una loable labor en su zona.“El objetivo general es trabajar en armonía todos los fujimoristas para ser gobierno, no sólo presidencial sino provincial y regional”, concluyó el  candidato Marino Llanos.

Colaboran con esta nota: Carlos Papa Sanchez y Wilfredo Cayllahua

Comentarios