FUERZA POPULAR SIGUE EVALUANDO PERFIL DE SUS PRE CANDIDATOS

El partido político de Keiko Fujimori continúa evaluando a sus pre candidatos a nivel de los distritos y de la provincia, y es que según su secretario general del comité provincial Pedro Curioso aún están trabajando y llegando a acuerdos democráticos entre sus integrantes.

Los que aún no habrían oficializado su candidatura pero ya tendrían más que la aprobación de este partido son Mirtha Limay en Huaura, Víctor Zegarra en Santa Maria y Ciro Medina en el distrito de Vegueta.

Al otro extremo se encontraran los pre candidatos para la alcandía provincial entre ellos el ex alcalde Guillermo Agüero y el coronel Remis Ramis a quienes se les viene evaluando su curriculum.

A pesar que el Coronel Remis Ramis se le habría visto simpatizar también con otros movimientos políticos de nuestra región quienes al parecer también lo estarían solicitando, el secretario provincial de "Fuerza Popular" indico que está en todo su derecho compartir con otras agrupaciones sin embargo él ya tendría un compromiso con el movimiento fujimorista.

Tras las diversas declaraciones donde se escuchaba a Guillermo Agüero seguro de su participación política como candidato por "Fuerza Popular", Pedro Curioso indicó que este tenía conocimiento que es solo un pre candidato por lo que no habría razón de generarse conflictos.

Por ahora a nivel regional Marino Llanos es su pre candidato.

Comentarios