EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI S.A.A : COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

La corrupción judicial continúa en el caso Andahuasi y esta vez, con presión ante la PNP para que ejecute otra ilegal resolución judicial de descerraje, por parte del magistrado Walter Checa Carlín, Juez Suplente e la Corte de Huaura La conducta de este Juez se explica en las siguientes consideraciones:

1. Como es de público conocimiento; el Juez Checa Carlín, en su día de licencia (14/06/2013), tramitó esta resolución, a exigencias del procesado Carlos Rivas Urteaga, ex gerente de nuestra azucarera, expulsado por corrupto y ahora socio de los hermanos Wong Lu Vega en la concertación ilegal de expediente en la Corte Superior de Lambayeque ( Brujas de Cachiche).

2. La Sala Civil de la Corte de Huaura ha emitido la Resolución N° 7 hace pocos días, el 21/01/2014, mediante la cual ordena al Juez Civil Huamaní Macetas, que rectifique su resolución y resuelva de acuerdo a Ley en el proceso cautelar de Acción de Amparo, expediente 703-2012, demandado por los accionistas minoritarios y trabajadores de Andahuasi.

3. Este proceso cautelar de Amparo cuya resolución ratificatoria debe ser expedida, ante la inminencia de la intervención policial, se refiere a la inconstitucionalidad de las resoluciones por las que un juzgado Laboral legisló sobre aspectos societarios; es decir, en una demanda de beneficios sociales ( exp.233-2012), se inmiscuyó en la reposición de un gerente en nuestra sociedad anónima.

4. El Juez Walter Checa Carlín, desesperado por entregar Andahuasi a Rivas Urteaga, sujeto con un amplio prontuario procesal en distintas Cortes Superiores del Perú; ha sido investigado por la ODECMA Huaura y este órgano ha recomendado su suspensión inmediata ,mediante informe N° 221-2013 del 11 y 28/11/2013, por falta muy grave a haber tramitado sospechosamente su Resolución en forma personal en la sede de la VII Región y haber sido sorprendido por la cámaras de circuito cerrado de TV., de esta sede policial. Checa Carlín tiene que justificar su decisión ante el grupo WONG.

5. Las investigaciones sobre la forma en que el Grupo Wong habría financiado los frustrados y millonarios intentos de desalojo en Andahuasi, el 16/10/2009 y el 11/06/2010, han determinado que la organización conformada por Erasmo Wong Lu Vega, Efraín Lu Vega, Eduardo Núñez Cámara y Carlos Rivas Urteaga, habrían proporcionado transporte para las tanquetas policiales, todos para que acampen los efectivos policiales y hasta baños portátiles. El desalojo frustrado en la cena de las brujas de Cachiche fue el tercer gran fracaso del grupo Wong.

6. En esta oportunidad, ad-portas de un cuarto operativo, desenmascaramos a Erasmo Wong Lu Vega y a Efraín Wong Lu Vega, en su ilegal manejo de la justicia en el Perú, cual poderosos gamonales que compran voluntades de magistrados y policías con su dinero.

7. En este contexto, es evidente que en un Estado de Derecho, el Presidente de la Corte Suprema de la República no puede permitir de manera alguna, resoluciones judiciales que denotan arbitrariedades y corrupción, debiendo actuar de oficio.


EMPRESA AGRARIA AZUCARERA ANDAHUASI

Carretera Huaura- Sayán Km. 41.5




Comentarios

Anónimo dijo…
ALGUNOS HABLAN DE QUE EL PUEBLO ESPERA QUE TODO SE LO DEN; CUANDO LA REALIDAD DEMUESTRA HASTA EL CANSANCI QUE SON LOS PUEBLOS LOS QUE TODO LO CREAN Y TODO LO PRODUCEN; LO QUE PASA ES QUE TODO SE LOO QUITAN MEDIANTE LA FUERZA DE LA BUROCRACIA, LA JUSTICIA BURGUESA O LAS ARMAS...
Anónimo dijo…
Es muy lamentable reconocer, como un grupo o gavilla de delincuentes liderados por el ignorante congresista wilder ruiz secundado por el calderero Ruben alor, el feo de raul tadeo y otros miserables han aprovechado de la ignorancia de los accionistas y gente andahuasina para llenarse los bolsillos. El día 15 de febrero se llevará a cabo el desalojo y nadie dice nada, se han vendido más de 200 mil bolsas de azucar y no se sabe donde esta el dinero, el GRUPO WONG ya denunció en Lima a todos los del sindicato y otras personas que vienen asumiendo la dirección ilegalmente de nuestra empresa andahuasi, el nuevo gerente general de apellido rodriguez ha renunciado por que se dio cuenta que no vale la pena irse a la carcel.
Anónimo dijo…
El abogado Borea a perdido el proceso de amparo y nos ha cobrado más de un millon de soles y supuestamente era el unico medio para salvarnos de un desalojo ahora ¡quien podrá defendelos'¡¡¡¡¡ obviamente que nadie por que todos los procesos judiciales han perdido por la ineptitud de los dirigentes del sindicato y de sus mafiosos abogados, pero se saben que todos tendrán que ir a la carcel.