ELARD MELGAR DEFIENDE LA CORRUPCIÓN DE LA JUNTA DE USUARIOS HUAURA


Una vez más, a pesar de que en muchas oportunidades ha negado vinculación alguna con esta institución cuestionada; el congresista Elard Melgar Valdez cerró filas apoyando la corrupción de los malos directivos de la Junta de Usuarios y Riego Huaura. Dejando en evidencia su total respaldo a los directivos denunciados.

Esta vez en defensa de sus amigos directivos de la Junta se mandó con todo contra el congresista Wilder Ruiz a quien le dijo “que no sea sinvergüenza y pague 10 años de agua que debe”, repitiendo el libreto que dictan sus amigos los denunciados directivos, un tema que el parlamentario Ruiz aclaro hace tiempo.

Elard Melgar cuestiona la nueva ley que será próximamente promulgada por el Congreso de la República, una ley que romperá la corrupción reinante en las juntas de usuarios que se han convertido en mafias en todo el país afectando a miles de usuarios de bajos recursos, pretextando argumentos falaces es claro que defiende una ley abusiva porque favorece sus intereses como ganadero y agro-exportador en desmedro de los agricultores mas pobres.

Comentarios