DISTRITO DE CARQUÍN SE BENEFICIA CON OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EJECUTADA POR GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Más de mil 500 pobladores del distrito Caleta de Carquín (provincia de Huaura) ya cuentan con los servicios básicos de agua potable y desagüe. La Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima culminó la obra con una inversión aproximada de 705 mil nuevos soles.

Los trabajos de este importante proyecto contemplan la instalación de más de mil 200 metros lineales de red de agua potable y mil 300 metros lineales de red del sistema de alcantarillado; asimismo, 170 conexiones domiciliarias de redes de agua y alcantarillado y la colocación de 27 buzones.

“Estamos agradecidos con el presidente Javier Alvarado por poner a nuestro servicio estas obras básicas para el desarrollo de nuestra población. Ahora, las enfermedades en los niños y ancianos se reducirán. Estoy contento porque después de tantos años una autoridad se acordó de nosotros”, indicó José Landa Lucero, poblador del distrito de Carquín.

Por otro lado la gerente de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, señaló que los trabajos se han ejecutado dentro de los plazos establecidos y de acuerdo a lo que especificaba el expediente técnico. “Estamos muy complacidos por entregar esta obra a la población de Carquín”, sostuvo. 

Agregó que la entidad regional está ejecutando obras de servicios básicos en diferentes distritos de la provincia de Huaura, tal como en el centro poblado de Puñun (Checras), en el asentamiento humano José Olaya (Végueta), en la avenida Erick Díaz Cabrel (Santa María) y en la urbanización Huacho, San Pedro y zonas adyacentes (Huacho).

Comentarios