DILEMA REGIONAL ENTRE CELEBRAR O NO CELEBRAR EL FALLO DE LA HAYA

Sin duda la actitud de Javier Alvarado de haber invitado a sus amigos políticos a reunirse nada más y nada menos que en el balcón de Huaura para escuchar este lunes el Fallo de la Haya a algunos no les cayó muy bien  y se ha convertido en un tema que  ha dado mucho de qué hablar a varios personajes de nuestra ciudad y es que el hecho

Roger Taboada se fue con todo y hasta dijo que de realizarse dicha reunión denunciaría a Javier Alvarado. “todo se trata de una farsa, una payasada, la intensión es manipular políticamente a la población y aparecer como el más patriota de todos los habitantes de la Región Lima”.

Señaló además que el Balcón de Huaura es un lugar histórico y no puede ser utilizado como un elemento de propaganda política de un presidente desprestigiado que ha delinquido y que está cuestionado.

Taboada califico a Javier Alvarado como un traidor a la patria que no tendría mucho que celebrar tras un fallo favorable de la halla, pues Alvarado habría Actuado políticamente proclive a los intereses chilenos poniéndose al servicio de ellos y del grupo Romero para favorecerlos oponiéndose a la construcción del proyecto punta salinas.

Finalizó declarando que cada organización política puede esperar el fallo donde mejor le plazca. Mientras Roger Taboada realizaba sus declaraciones por otro lado el Gerente General invocaba a la población y a las autoridades y a otros personajes a participar de esta reunión convocada por el Consejo regional de seguridad ciudadana.

“Es un tema totalmente emblemático, allí se dio el primer grito de libertad y por lo tanto ahora con este fallo pretendemos que se reivindique parte de lo que prácticamente tenemos perdido, nuestro territorio.” Añadió Fernández Estrella.

Lamentó la no participación de Santiago Cano La Rosa y considera que el burgomaestre huachano está en la obligación de poder asistir a esta convocatoria realizada por el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.

Comentarios