DESCUBREN A RESTAURANTE "PITUCO" ROBANDO AGUA

Es increíble como los que mas ganan son los que menos quieren pagar una muestra de esto es el escándalo que ha generado descubrir  a un restaurante  de fina clientela  robar agua a la EPS. Emapa Huacho, mientras miles de usuarios en toda la ciudad, venimos sufriendo constantes  cortes por dizque  mantenimiento o protección del liquido elemento, los que mas gastan son los sinvergüenzas que  utilizando artimañas roban el agua.
La empresa prestadora de servicios Emapa Huacho, viene realizando operativos para  erradicar la clandestinidad de personas inescrupulosas que buscan afectar a los usuarios con el suministro del servicio, y a la entidad con pérdidas económicas.

Para ello, la gerente comercial de la EPS, Lic. Nancy Velásquez, recibió el reporte de parte del personal operativo comercial, quienes vienen realizando monitoreo de conexiones domiciliarias en el sector de calle el Inca, donde la comuna provincial, viene ejecutando la obra de pistas y veredas, del cual, se detectó una conexión adicional del restaurant “Bolívar” a una caja de registro perteneciente al “ex–rest. Chaquilas”, dándose parte a la PNP para las constataciones del caso, y denuncia de la EPS

“Hemos seguido su facturación de este restaurant “Bolívar”, y se ha visto que venía decreciendo su consumo y pago, pero gracias al equipo operativo detectamos una conexión clandestina, donde se viene ejecutando la obra de renovación de pistas, vamos a notificarlos y sancionarlos de acuerdo a la ley que nos faculta”. Señalo, Lic. Nancy Velásquez, gerente comercial.

Cabe señalar, que tras detectado el delito, en primera instancia se realizó la constatación policial por parte del asesor legal de la entidad, acto seguido se prosiguió con el corte del servicio, del cual, el propietario será denunciado por delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto de agua potable.

Finalmente, se espera que los corruptos  gerentes y funcionarios que  tiene  Emapa Huacho  no vayan a negociar  en los próximos días y todo que allí , estaremos vigilantes para denunciar esto si sucede, ademas se  invoca a los usuarios a denunciar estas irregularidades que afectan el normal abastecimiento del agua potable, principalmente en horas de mayor consumo, para ello se pone disposición la central telefónica de Emapa: 2328873 – manteniéndose el anonimato del denunciante.

Comentarios