DENUNCIAN QUE MEDICOS DE ESSALUD HUACHO LE DESTROZARON CRÁNEO A BEBE

Con el dolor profundo de perder de forma inexplicable al bebe que tanto anhelaban su llegada, familiares amigos y vecinos de Astrid Reyes y Víctor Chávez una pareja de jóvenes que serían padres por primera vez llegaron hasta el hospital Gustavo Lanatta Lujan - Es Salud Huacho, para exigir justicia y una investigación de lo que ellos señalan como una negligencia médica.

Como se sabe la joven pareja atravesó estos momentos difíciles el último domingo en horas de la tarde. Según Diana Gonzales abuela y madre de Astrid el medico que la atendió desapareció después del parto y no le informaron inmediatamente del descenso del bebe.

Entre lágrimas Diana Gonzales dijo: “Lo han matado… Mi hijito a nacido vivo, es cuando lo han sacado le han destrozado su cabezota”

La indignación de esta familia y el coraje de los que le acompañaban es este momento tan difícil se atrincheraron de las puertas del hospital y pedían justicia y la cárcel para los doctores Miguel Ramírez y Guillermo Lobatón quienes asistieron el parto.

Hasta el lugar tuvieron que llegar efectivos de la policía Nacional para detener a la multitud quienes enardecidos casi logran traerse abajo las rejas e ingresar a este nosocomio.

Todos marcharon también con destino al poder judicial donde también exigieron justicia.

Comentarios

Unknown dijo…
MALDITO DESGRACIADO, ASUME TU RESPONSABILIDAD, MEDIOCRE QUE SALIO DE LA UNIVERSIDAD PARA MATAR