DENUNCIAN A PRESIDENTE DE EMAPA HUACHO POR INEPTO Y CORRUPTO


Por oponerse a la ratificación del actual Presidente de Directorio de la E.P.S. Emapa Huacho, que pretende imponer nuevamente al cuestionado por ineficiencia y corrupción Manuel Isique Barrera, para tal efecto el denunciante Ivo Carreño Manrique, ha solicitado vía documento formal el uso dela palabra en la próxima sesión de concejo, con el fin de ampliar detalles de la denuncia.

Cabe señalar que en menos de 6 meses entre el periodo de agosto del 2013 a la actualidad, la empresa Emapa-Huacho ha tenido un record de 4 gerentes generales.

Alfredo Gonzales Rosales (ya cesado)

Cesar Baylon Flores (cesado pro impedimento de cargo)

Nancy Vásquez Susanibar (gerente de emergencia)

Félix Hipólito Bravo Montoya (actual gerente)

Esto sucesivos cambios demuestran una ineptitud para el cargo, una serie de retrasos y perdidas económicas para la empresa.

Ivo Carreño Manrique denuncia también una serie de maniobras irregulares que delatan aprovechamiento indebido del cargo en beneficio propio además de asociación y colusión entre el Presidente del Directorio Manuel Isique Barrera y los funcionarios actuales de la empresa,ocultando actos de corrupción y manejando la empresa de todos los huachanos a su antojo.
.

Es un secreto a voces que la empresa Emapa Huacho ha sido siempre la caja chica de la Municipalidad Provincial , que dirá ahora nuestro alcalde que no sabia nada que no el temblara la mano para sacar a los corruptos , se pondrá a llorar o  carajeara a los trabajadores de esta empresa como la ultima vez, haciéndose el que no sabe nada, esto es una prueba mas de  la corrupción de nuestro alcalde provincial Santiago Cano coludido con sus funcionarios.








Comentarios