DELINCUENTES ROBAN IGLESIA

No respetaron ni la casa de Dios. Sin reparo algún, un grupo de delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a la iglesia ubicada en Cerro Verde jurisdicción del Distrito de Santa María, forzaron una de las ventanas principales y se lograron llevar 4 reflectores valorizados en 300 soles cada uno, no contentos con esto vaciaron la caja donde se guardaba la limosna recolectada.

Otros de los objetos que intentaron sustraer pero sin éxito fue la corona de la Virgen del Carmen y del niño los cuales se encontraron forcejados

Martha Grados Bernal miembro de una hermandad de la iglesia indicó que está no es la primera vez que este templo religioso es escenario de robos, en el mes de diciembre delincuentes forcejearon la puerta principal, ingresaron y se llevaron algunos objetos de este lugar, por lo que los vecinos tomaran drásticas medidas de seguridad para que esto no se vuelva a repetir.
Efectivos policiales llegaron al lugar para levantar la denuncia y empezar con las investigaciones para dar con los responsables.

Comentarios

EL OBSERVADOR dijo…
Que desgraciados; no respetan a su madre, menos lo harán a la casa de Dios. Los vecinos deberían reunirse y conformar juntas vecinales. Si ello no sucede, les robarán hasta en sus casas.