CONTINÚAN CAMBIOS EN GERENCIAS DEL GOBIERNO REGIONAL.

En referencia a los cambios que en los últimos días se han realizado en varias gerencias del gobierno regional, Fernández Estrella señalo que el desempeño laboral de todos los trabajadores del GORELI está en constante evaluación realizada por el Presidente.

Es por ello que en los últimos días se realizaron algunos cambios de gerencias que estarían atribuidas a la evaluación del desarrollo laboral más no a actos irregulares cometidos por estos profesionales enfatizó el gerente.

El área de trabajo y defensa civil son las gerencias que habrían sufrido cambios y negó que por el momento en la gerencia laboral pueda efectuarse uno.

Y tras las especulaciones de una posible salida o renuncia a la gerencia Regional por Fernández Estrella debido a una postulación política. El funcionario descarto estos comentarios que calificó como especulaciones. “Estamos esperando que el movimiento "Triunfa Perú" se consolide como partido y ojala que se consolide para empezar a trabajar ya con nuestra campaña”. Acotó Fernández.

Comentarios