CON ÉXITO CULMINO EXAMEN DE PROFESORES EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Si ningún contratiempo se realizó el examen de docentes, personal de la Ugel 09, trabajo sin descanso para que todo se realizara en la más absoluta transparencia. Las pruebas llegaron a las 06:45 de la mañana, inmediatamente el director Fernando Rui Díaz repartió el material en las 03 instituciones educativas que se encontraban acondicionadas, todo esto bajo la supervisión del Fiscal ¨Provincial Erlan Sánchez Díaz.

Más de mil profesores se presentaron desde muy temprano para rendir su examen de concurso de plazas en las tres instituciones educativas designadas para tal fin, personal administrativo de la Ugel 09 estuvo íntegramente dedicado al control en el ingreso de los docentes antes de dar el examen respectivo.

Bajo la supervisión del Director de la DRELP Ovidio Espinoza Escajadillo y el Director de la Ugel 09 Fernando Rui Díaz Valdivieso se dio entrega de los exámenes a los controladores de aula dándose inicio al proceso.

En el colegio Mercedes Indacochea rindieron su examen 715 docentes, 692 se encontraban en la lista y 23 no se encontraban y se le dio un aula de contingencia

En el colegio Domingo Mandamiento rindieron examen 525 postulantes, 482 en aula y 43 en aula de contingencia

Desde el Colegio Pedro E. Paulet, encontramos 316 postulantes, 295 en aula y 21 por contingencia

Una mención especial merece un caso que se presentó en el colegio Mercedes Indacochea, donde una docente con una bebe recién nacida se presentó a dar su examen, ella fue atendida por una doctora asignada por al Ugel 09 para cualquier emergencia, cada vez que la bebe lloraba la madre salía a amamantarla, también se encontraba a su cuidado su progenitor.

El examen culmino con éxito e inmediatamente las pruebas fueron enviadas a Lima para dar los resultados en las próximas horas.

Comentarios