COMO REGALO POR AÑO NUEVO, ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR ENTREGÓ HOY A SU PUEBLO PISTAS Y VEREDAS EN CINCO CALLES DEL SECTOR DE PUQUIO CANO


En medio de la algarabía de los vecinos del lugar, esta tarde el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró las obras de asfaltado, construcción de veredas y sardineles en las calle El Progreso, Alpamayo, Amazonas, Independencia y Ciro Alegría en la Asociación de Vivienda Puquio Cano.

Luego de varios años de larga espera, los moradores de este populoso sector expresaron su enorme alegría y entusiasmo ya que por fin pueden disfrutar de calles modernas estando a escasas hora del advenimiento del año nuevo.

En su discurso el burgomaestre hualmayuno señaló que su distrito ya entró a la modernidad, ahora las calles luces embellecidas y debidamente señalizadas. La autoridad edil refirió, además, que se ha mejorado el ornato en las diferentes arterias de su localidad gracias al trabajo mancomunado entre la municipalidad y la población.

Al acto inaugural también asistieron los regidores Ignacio Calderón Carrasco, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Girado Alejo, Carlos Acuña Guillén, Luis Quiche Estupiñán, Reynaldo Cherrepano Manrique y Víctor Romero Ávila.

Cabe mencionar que esta obra de gran envergadura se hizo realidad en un lapso de 120 días calendario contando con un presupuesto referencial de 850 mil soles. El pavimentado en las cinco calles antes mencionadas fue ejecutado mediante la modalidad de administración directa en una extensión de 6 mil metros cuadrados aproximadamente.



Comentarios