CERCA DE 3 MILLONES Y MEDIO HA INVERTIDO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA I.E. VIRGEN DEL CARMEN EN LA PROVINCIA DE HUARAL

· Entidad regional culminó los trabajos de construcción encontrándose en la etapa de adquisición del equipamiento.

· Son más de 2500 alumnos de la provincia de Huaral que se beneficiarán con esta obra de envergadura.

Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de los alumnos de la provincia de Huaral, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI), culminó los trabajos de la obra de construcción de la I.E. de Nivel Secundario Nuestra Señora Del Carmen.

Para la ejecución de esta importante obra la entidad regional ha invertido aproximadamente 3 millones y medio de nuevos soles, destinando 3 millones 273 mil para la construcción de la infraestructura y el restante para el respectivo equipamiento que ya se encuentran en un 60% de adquisición.

Este proyecto de envergadura será entregado a la población estudiantil antes del inicio de las labores académicas, así los informó la Ing. Milagros Cruz, Coordinadora Regional de Obras de la provincia de Huaral de la GRI, quien además señalo que la construcción de esta obra esta ejecutada bajo el reglamento de edificaciones, para mejorar la calidad ante algún eventual movimiento sísmico.

Los trabajos han consistido en la construcción de aulas, servicios higiénicos, escenario, centro de cómputo y laboratorio. Además de la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura ya existente, asimismo se ha mejorado el abastecimiento del agua potable y construido el tanque elevado.

Por su parte la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, indicó que la gestión del presidente, Javier Alvarado, está comprometido con mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes. “Estamos interviniendo en la construcción de modernas infraestructuras educativas-colegios integrales, institutos- a nivel del ámbito regional” remarco la funcionaria regional.

Comentarios