BORRACHO Y DROGADO ATROPELLA A 2 JOVENES Y SERENAZGO LO DEJA LIBRE

 Marco Jesús Gómez Espinoza de 42 años es el sujeto que en completo estado de ebriedad atropello sin razón alguna a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos cerca a la plazuela San Bartolomé y que increíblemente lo dejaron en libertad.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar y que fueron testigos de este lamentable suceso narraron como este hombre en estado etílico se apareció de la nada en su vehículo y fue en reiteradas ocasiones a amenazar a estos jóvenes sin razón alguna, estos al dar aviso a efectivos de serenazgo que se encontraban cerca desataron la irá de este hombre que los volvió a insultar y sin remordimiento alguno subió al carro y atento contra la vida de estos jóvenes.
Producto de este fuerte impacto que se registró el día domingo aproximadamente las 5:00 am Miguel Ángel Mejía López y Víctor Miguel Pisco Mejía ambos menores de edad resultaron gravemente heridos, con lesiones en todo el cuerpo y con un futuro truncado por culpa de este sujeto.

Este hombre que se dio a la fuga después de agredir también a los efectivos de serenazgo habría estado acompañado de una jovencita quienes además de estar en estado de ebriedad habrían consumido droga.

Los familiares, amigos y vecinos indicaron además que han sido amenazados de muerte por Marco Gómez, por lo que exigen a las autoridades judiciales que este sujeto vaya a la cárcel. Ellos están dispuestos a declarar y exigen justicia para estos dos jóvenes que aún se encuentran internados en el hospital por su delicado estado de salud.

Comentarios