ALCALDE DE SAYÀN PRESENTO MODERNA MAQUINARIA RETROEXCAVADORA PARA EL DISTRITO

En un ambiente de entusiasmo y alegría, y ante un numeroso publico conformado por moradores del distrito de Sayán y funcionarios Municipales, el pasado Domingo 12 del presente en la plaza de armas del distrito, el alcalde Víctor Esteban Aquino presento la doceava adquisición entre maquinarias y vehículos, la moderna RETROEXCAVADORA con accesorios; que realizaran diversos trabajos en las obras por ejecución directa en beneficio de la población del distrito de Sayán.

En el acto de presentación y bendición de la maquinaria tuvieron como padrinos a la Lic. Carmen Salvador Sub-Directora de la I.E. Jesús Elías Ipince y el señor Julio Cernaque Fernández.

Luego de un breve acto litúrgico, en el que se bendijo a la maquinaria, se procedió a romper el champan, a cargo de los padrinos de la maquinaria, la primera dama del distrito de Sayán Señora Janet De la Cruz y el alcalde de la comuna Distrital, Víctor Esteban Aquino. El público asistente, que entiende que estas adquisiciones eran sumamente necesarias aplaudió y felicito al alcalde Víctor Esteban Aquino por esta importante adquisición.

Echo aparte y lamentable fue la no presencia de la gobernadora del distrito de Sayán siendo obligatoria su asistencia, lo cual se manifestó en el malestar de la población, especialmente en las palabras del padrino de la maquinaria, el señor Julio Cernaque; quien manifestó “Yo como ex soldado de la patria, me da mucha pena que la representante del presidente de la República, y primera autoridad política del distrito no esté presente en un acto cívico como es el izamiento de nuestro pabellón nacional y la presentación de esta maquinaria que es para el beneficio de todos nuestros conciudadanos, le digo que si no está a la altura del cargo que renuncie”

Comentarios