ALCALDE DE SANTA MARÍA DARÁ INICIO A OBRA DE CANALIZACIÓN DE ACEQUIAS, CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS Y ÁREAS VERDES EN EL MOLINO

·       Comuna campiñera invierte más de 400 mil nuevos soles en ejecución de proyecto que modernizará la av. Manuela Díaz Chaflojo.

En el 2014 continúan ejecutándose más obras en el distrito de Santa María, el martes 07 de enero el alcalde Juan Carlos García Romero, dará inicio a la ejecución del proyecto de canalización de acequias, construcción de veredas y áreas verdes en la av. Manuela Díaz Chaflojo, en El Molino.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se iniciará a partir de las 11:00 a.m. y contará con la presencia de la población de este populoso sector que agradecen a la autoridad edil campiñera por hacer realidad este proyecto.

“Saludamos la voluntad y el apoyo del alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, por modernizar nuestra vía, al mismo tiempo la ejecución de la obra permitirá generar fuentes de trabajo a nuestros vecinos”, expresaron sus dirigentes.

El proyecto comprende la construcción de más de dos kilómetros de veredas de concreto, en donde al lado lateral se instalará las áreas verdes en un ancho fijo de 2 metros con sembrado de grass en champas y ficus; además se construirán sardineles sumergidos.

La Municipalidad Distrital de Santa María ha destinado un presupuesto de más de 400 mil nuevos soles para esta obra, mientras que la empresa ejecutora es el Consorcio Juan Pablo II y tiene un plazo de 90 días para culminar los trabajos.

Comentarios