ALCALDE DE HUALMAY INAUGURA HOY OBRA DE ASFALTADO Y VEREDAS EN PROLONGACIÓN SANTA ROSA

El alcalde de Hualmay sigue transformando su distrito, en medio de gran expectativa hoy viernes 31 de enero a partir de las 4 de la tarde el burgomaestre Eddie Jara Salazar estará inaugurando la obra de asfaltado y construcción de veredas en la prolongación Santa Rosa.

Esta importante obra de pavimentado se hizo realidad con un presupuesto ascendente a los 123 mil soles en el tramo comprendido desde la Av. Hualmay hasta el pasaje Ricardo Palma en una extensión de 200 metros lineales. El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este trabajo fue de 60 días calendario. Los moradores de este lugar tuvieron que esperar más 30 años para que este proyecto de modernización se haga realidad en su sector.

Al igual que las diferentes avenidas que fueron asfaltadas y embellecidas por la actual gestión municipal, la prolongación Santa Rosa luce ahora un nuevo rostro gracias al trabajo conjunto que vienen realizando las autoridades ediles y los vecinos de esta localidad.


Previo a los trabajos de pavimentado, la empresa Emapa Huacho, contando con el apoyo del Municipio de Hualmay y de los pobladores de esta zona, ejecutó hace algunas semanas los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado.



Comentarios