VECINOS DE LA URB. HUACHO MOLESTOS CON ALCALDE CANO POR OBRA MAL HECHA

Vecinos de la Urbanización Huacho mostraron su fastidio por lo que ellos consideran una mala ejecución de las obras de renovación de los servicios básicos en el Psje. Palomares. “Desde un principio nos dimos cuenta que existían algunos problemas y a pesar que le decíamos -a la empresa encargada de la obra- no nos hacían caso. 

Hay un desagüe que siempre se desbordaba, primero era acá en mi casa, ahora en donde mi vecino. No han anulado la matriz del antiguo desagüe y los olores nauseabundos no nos dejan vivir tranquilos”, manifestó el vecino Raúl Flores Mendoza que pidió más atención a su pedido. 
La indignación crece toda vez que se sienten desatendidos a su suerte. “Estamos abandonados, así como ve usted lo han dejado. Por allá existe bastante polvo y desmonte, acá -señalando su domicilio- la vereda la han destruido y no sé si habrá presupuesto para continuar arreglándolas. 

Dejan los desmontes por todos lados y no culminan bien las obras”, sentenció molesto. Sólo en ese pasaje se ven afectada aproximadamente 15 familias que todos los días tienen que lidiar con el polvo, desmonte, malos olores y la humedad cerca a las paredes de sus casas.

De esta forma dejaron en claro su molestia con el alcalde y sus  funcionarios municipales a quienes responsabilizaron de las malas  condiciones de la obra , dejando entrever en sus declaraciones serias acusaciones de indicios de corrupción que una vez mas involucran a la gestión de Santiago Cano.

Comentarios