SENATI INVITA A ESTUDIAR LAS CARRERAS TÉCNICAS MEJORES PAGADAS EN PERÚ



La primera institución que forma profesionales técnicos del Perú Senati Huacho ha programado el evento Expotécnica a realizarse este viernes 6 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. con el fin de dar a conocer cuáles son las carreras que ofrecen a los alumnos que están por terminar secundaria y que deseen estudiar carreras técnicas, en este momento las mejores pagadas en nuestro país.

Juan Barboza, Jefe de Senati, indicó que “la formación técnica es la base para el desarrollo de un país y los alumnos del 5to de secundaria tendrán una visita guiada de las 3 carreras técnicas que ofrecemos: Mecánica de Mantenimiento, Electricista Industrial y Técnico Automotriz”, señaló el responsable.

“Somos tercermundistas porque nos falta desarrollar mucho teniendo las potencialidades, el peruano tiene grandes habilidades y es por ello que se pierden muchas oportunidades. Generalmente nuestros jóvenes piensan a último momento que carrera seguir sin darse cuenta que una especialidad técnica les asegura una actividad industrial constante, convertirse en la fuerza laboral del país, tener buenos sueldos y tener la calificación que las empresas buscan”, finalizó.

La Expo técnica se desarrollara en el frontis de Senati este 6 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios