REGIÓN LIMA CONSIGUE DEL GOBIERNO CENTRAL CERCA DE CUATRO MILLONES DE SOLES PARA EL SECTOR SALUD.

• El presupuesto adicional será destinado para atender las necesidades de los nosocomios y para el cumplimiento de la bonificación económica a los trabajadores.

• Así lo informó el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, durante la reunión que sostuvo con el personal del hospital San Juan Bautista de Huaral. 

(Huaral, viernes 29 de noviembre). Por gestiones del presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se ha conseguido del gobierno central tres millones 700 mil soles como presupuesto adicional para las unidades ejecutoras del sector Salud; así lo reveló el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella. 

En reunión con los trabajadores del hospital San Juan Bautista de Huaral explicó que el dinero adicional servirá para atender las necesidades administrativas de los nosocomios y para el cumplimiento de la bonificación económica a los trabajadores.

“En menos de siete días los nosocomios tendrán las partidas presupuestarias adicionales conseguidas ante el Gobierno Central para que puedan otorgar los beneficios al personal de los hospitales”, aseveró.

Tras recibir la noticia, los trabajadores saludaron las gestiones realizadas por la máxima autoridad regional y sus funcionarios. De otro lado, Fernández Estrella informó que el Gobierno Regional de Lima buscará financiamiento para la adquisición de dos modernas ambulancias totalmente equipadas para el hospital San Juan Bautista.

En la reunión participó el coordinador zonal de Huaral, Juan Sarmiento Verástegui, el director ejecutivo de dicho nosocomio, Aldo Claros Carbajal; entre otros.






Comentarios