PSICÓLOGO FELICITÓ A PADRES DE FAMILIA Y LUEGO LOS DENUNCIO POR MALTRATO FÍSICO Y PSICOLÓGICO

Un grupo de madres de familia de una institución educativa inicial Virgen del Carmen 503, en Atalaya, han sido denuncias ante la fiscalía por una aparente violencia familiar ejercida sobre sus hijos después de un examen psicológico practicado en el colegio.
 
“El Psicólogo José Enrique Arana Mayor entrevistó a los niños en el mes de Abril y ahora nos damos con la sorpresa que hemos sido denunciados ante al fiscalía por maltrato físico, psicológico y violencia en el hogar, eso es inaudito”, sustentó una madre de familia del aula de 4 años indignada. 

La aturdida madre de familia continuó su descargo y agregó que “hemos pedido el informe psicológico a través de un documento a la directora del plantel y el psicólogo responde que los resultados son confidenciales. Mi niña tiene un aprendizaje rápido y hasta fuE felicitada por el psicólogo y no entiendo cómo puedo ser denunciada”, fustigó otra madre irritada. 

“Somos 18 padres los denunciados y así él se retracte igual tendremos que ir a declarar a la fiscalía. Por más que la directora le dijo que estos casos no ameritaban ser denunciados no hizo caso y hasta puso en tela de juicio la conducta de la directora”, mencionó la madre de familia. Finalmente fueron víctimas de una posible amenaza por parte del profesional quien les dijo “nos vamos a ver en los tribunales, porque le dijimos que íbamos a llega hasta las últimas consecuencias para defendernos", señalo. 

Comentarios