PRESIDENTE REGIONAL ALVARADO APADRINO PROMOCIÓN EN ANDAHUASI


Estudiantes decidieron que la promoción llevara su nombre en reconocimiento al trabajo que el mandatario viene desarrollando en beneficio de la educación.

Sabia Ud, que el presidente regional Javier Alvarado es uno de los mas queridos por profesores y alumnos  y que en la actualidad ha apadrinado diversas promociones en muchos lugares del Perú y hasta se están creando colegios con su nombre, el pasado 27 de noviembre un colegio de Andahuasi lo eligió como padrino de una de sus promociones.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle apadrinó a 41 jóvenes promocionistas que culminaron sus estudios secundarios en la I.E. "Andahuasi" y quienes por unanimidad decidieron que la promoción lleve el nombre de la máxima autoridad regional.

Las palabras de apertura de la ceremonia estuvieron a cargo de la profesora asesora de los alumnos, Lic. Cecilia Sánchez Loza, quien agradeció al presidente Javier Alvarado haber aceptado la solicitud de apadrinar la promoción de sus ahijados.

Asimismo, los alumnos y los padres de los menores agradecieron al mandatario regional por apoyar y mostrar su constante preocupación en seguir mejorando la calidad educativa de la región, y como reconocimiento a dicho trabajo decidieron que la promoción lleve su nombre.

Durante se alocución, el titular de la región Lima felicitó a los jóvenes estudiantes por haber culminado satisfactoriamente sus estudios secundarios. "Hoy es un día especial no solo para ustedes, sino también para sus padres quienes con tanto esfuerzo han cuidado de sus estudios, nunca olviden de agradecerles", manifestó el presidente Alvarado. Asimismo agradeció a los estudiantes por la gentileza que tuvieron al haberlo elegido padrino de la promoción y que además lleve su nombre.

De otro lado, aconsejo a sus ahora ahijados que nunca dejen de estudiar, ya sea una carrera profesional o técnica, puesto que "la educación es la única manera de cambiar la situación en la que nos podemos encontrar" indicó.

El brindis estuvo a cargo del Gerente General Regional, Abog. Luis Enrique Fernández Estrella quien destacó el aporte del Gobierno Regional de Lima en el sector educación durante los últimos años. Tras ello, el Presidente Javier Alvarado en compañía de la asesora de los menores se encargo de entregar los recuerdos a cada uno de los promocionistas. Así mismo, hizo entrega de un libro a cada menor, pidiéndoles que terminando de leerlo lo pongan en práctica en su vida diaria el mensaje que hay en sus páginas.

Al término de la ceremonia, el mandatario de la región Lima les anunció a sus ahijados como regalo de promoción un viaje al distrito de Lunahuana, la misma que se desarrollará el próximo jueves 09 de enero.

Estuvieron presentes en la actividad la Teniente Gobernadora de Andahuasi Sra. Yolanda Hijar, la sub Directora de plante Lic. Aida Santos Veramendi, padres y familiares de los promocionistas. 

Comentarios