PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INSPECCIONÓ AVANCE DE LA OBRA DE ASFALTADO DE LA CARRETERA HUAURA -SAYÁN -PUENTE TINGO.

(Sayán, jueves 12 de diciembre). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, supervisó esta mañana el avance de los trabajos de la obra de asfaltado en la carretera Huaura -Sayán -Puente Tingo, por un monto de 564 millones de soles, que se inició a fines de julio de este año.

En su recorrido dialogó con los trabajadores que están realizando el ensanchamiento de la vía y su respectiva nivelación con apoyo de maquinaria pesada. “Pronto miles de turistas tendrán mayor facilidad para trasladarse a Sayán y Churín generando nuevos polos de desarrollo a nuestra región Lima”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza el personal en la ejecución del proyecto por su dedicación y profesionalismo para entregar una obra con calidad, cuya dimensión alcanza los 100 kilómetros. “Hay que reconocer el esfuerzo de hermanos peruanos que trabajan por el desarrollo de su país”, remarcó.

Este importante proyecto de infraestructura vial fue gestionado por la actual administración del Gobierno Regional de Lima ante el Gobierno Central. Como se recuerda, el presidente Ollanta Humala Tasso arribó a Huaura para la colocación de la primera piedra de esta vía de comunicación.

De acuerdo a los establecido en el expediente técnico se estima culminar el asfaltado de la carretera Huaura -Sayán -Puente Tingo para fines del próximo años.

Comentarios