CAYO FEROZ ASESINO "DIABLO"

A casi tres meses de asesinar cruelmente a una humilde mujer  recicladora  Clotilde Bocanegra , por motivos que son materia de investigación  fue capturado el temible delincuente Alberto Sipán Huambachano conocido en el mundo del hampa como “Diablo” quien se divertía de lo lindo en compañía de una fémina este sanguinario delincuente es autor de innumerables robos y asesinatos en Huacho y Hualmay.

La captura del temible hampón se registró al interior del bar-restaurante “La Tía Rosa” cuando libaba licor  en compañía femenina, en el sector de Andres de los Reyes, en Barranca. Los sabuesos de la policía lo venían siguiendo  y tras un paciente seguimiento en una operación encubierta lograron apresarlo


“Al ser intervenido, forcejeó para tratar de huir, pero lo controlamos y neutralizamos en segundos” dijo un agente a cargo del caso.

Inmediatamente los agentes del orden trasladaron al temible delincuente “Diablo” a la comisaria donde pesa una orden de captura por homicidio calificado en agravio de Clotilde Bocanegra ocurrido el pasado 17 de octubre en el sector de Campo Alegre en Hualmay.

El operativo estuvo al mando del Comandante. Enrique Tuya quien dispuso el trabajo de vigilancia al delincuente, a cargo de curtidos agentes de investigación criminal,al parecer por fin encontrara justicia el crimen de Clotilde Bocanegra.








Comentarios