PLENO DEL CONSEJO REGIONAL APROBÓ LA ASIGNACIÓN DE S/. 1’500,000 PARA I.E. MERCEDES INDACOCHEA LOZANO Y S/. 1’000.000 PARA COLEGIO PEDRO PAULET


Tras gestión del consejero regional Ing. Marcial Palomino García-Milla, en sesión de consejo extraordinaria se aprobó la asignación de S/. 1’500,000 para el Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano y S/. 1’000.000 para la culminación de la Meta II de la obra que se viene ejecutando en el colegio Pedro Paulet Mostajo, ambos de la ciudad de Huacho.

Así mismo, se aprobó la asignación de 283.000 mil nuevos soles para la Ampliación de la II Etapa del Centro de Salud de 09 de Octubre, de Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán.

Como se recuerda Marcial Palomino, previo a la reunión visitó las instalaciones de los colegios Pedro Paulet, Mercedes Indacochea y el Centro de Salud de 09 de Octubre, con el propósito de dar a conocer a los encargados la propuesta que fue aprobada por unanimidad en la última sesión de consejo llevado a cabo el 28 de noviembre en la ciudad de Huacho.

En esta sesión se puso de manifiesto la gran necesidad de aprobar esta transferencia ya que es urgente culminar con la segunda etapa del Centro de Salud 09 de Octubre. “Seguiré gestionando para hacer realidad la culminación de esta infraestructura; porque la salud de nuestra población esta primero” acotó Marcial Palomino.

De esta manera, el consejero regional Ing. Marcial Palomino, está cumpliendo sus funciones consiguiendo que se ejecuten obras que beneficien a los estudiantes y población de la región que merecen recibir una educación de calidad y buena atención de su salud.

Comentarios