NUEVOS MOBILIARIOS PARA EL COMEDOR VASO DE LECHE DE TIROLER.

La labor social del alcalde veguetano José Li Nonato sigue indesmayable en los 39 centros poblados que componen nuestro distrito. En Tiroler el año 2012 se construyó una importante obra, como es el comedor vaso de leche “Sarita Colonia” que actualmente está en funcionamiento y contribuyente a las familias de la zona.

Este año 2013 ante el pedido de las madres de familia del Asentamiento Humano San José de Tiroler que solicitaron implementar su local; nuestra primera autoridad edil con el espíritu de ayuda social que lo caracteriza, gestionó la ayuda respectiva, que consta de una meza amplia de madera y 8 sillas de madera para el bienestar de los pobladores que son beneficiados día a día por el trabajo de las madres del sector.

Cabe resaltar que a cargo de la entrega de estos nuevos mobiliarios, estuvo presente el sr. Jhon Valverde Malvaceda Jefe de la Dirección de programas sociales del distrito de Végueta y la sra. Cresencia Villafuerte presidenta del comedor vaso de leche de Tiroler, quien recibió este donativo junto a moradores del sector que expresaron su agradecimiento por esta contribución destinada por el alcalde lic. José Li Nonato. Y recordar que próximamente se estará instalando el cerco rustico en la parte posterior del área este local, y así ampliar sus instalaciones.



Comentarios