MUNICIPALIDAD DE HUALMAY PRESENTO SU HIMNO OFICIAL


En la víspera se llevó a cabo la presentación oficial del Himno del distrito de Hualmay tras el acto de izamiento del Pabellón Nacional desarrollado en la Plaza de Armas de esta localidad.

La ceremonia protocolar contó con la presencia del alcalde Eddie Jara Salazar, su cuerpo de regidores, autoridades locales, representantes de las instituciones educativas y de la sociedad civil.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Eddie Jara manifestó que a partir de ahora el Himno a Hualmay, escrito por el ciudadano Jorge Montoya García, será un nuevo símbolo que identificará a su distrito y deberá ser entonado en las ceremonias protocolares que se realicen en las diferentes instituciones de esta jurisdicción.

Continuando con las actividades conmemorativas por el 95° Aniversario de creación política del distrito hualmayuno mañana se estará desarrollando el acto de premiación del Segundo Concurso de Recopilación y Creación Literaria en el complejo “Domingo Mandamiento Sipán”. La Sesión Solemne se realizará en el mismo local este miércoles 4 de diciembre a partir de las 3 de la tarde.

Ese mismo día se llevará a cabo la Gran Verbena Literario Musical desde las 7 de la noche en la Plazuela Cincuentenario donde se presentarán las agrupaciones musicales: “Los Caribeños de Guadalupe” y “Las Reinas de la Cumbia” con la animación especial de Claudia Portocarrero.

El Gran Desfile Cívico-Escolar ha sido programado para el día jueves 5 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en la Av. Cincuentenario. La Presidenta de la Comisión de Aniversario Geovana Giraldo Alejo invocó al pueblo de Hualmay a participar de las diferentes actividades e hizo un llamado a los vecinos a identificarse con su distrito embanderando sus viviendas a fin de dar realce a este importante acontecimiento.  

Comentarios