MÁS DE 30 MIL NIÑOS DE LA REGIÓN LIMA SE BENEFICIAN CON LA CAMPAÑA NAVIDEÑA 2013 ORGANIZADA POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



Más de 30 mil niños de las nueve provincias de la región Lima han compartido un momento de alegría y felicidad, con show infantil y entrega de regalos organizado de forma descentralizada por las diferentes gerencias, direcciones y áreas del Gobierno Regional de Lima. 


Así lo afirmó el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle durante su alocución en el agasajo por Navidad a los niños de la provincia de Huaura, desarrollando en las instalaciones del Coliseo My. E.P Fernándo Suárez Pichilingue donde se congregaron aproximadamente 5 mil menores. 

"En este momento tan especial Dios permite encontrarnos con ustedes, es una fecha muy propicia para compartir y entregarles a todos un presente de parte del Gobierno Regional de Lima" expreso el presidente Javier Alvarado. 

Durante la actividad los niños de la Escuela Regional de Idioma entonaron villancicos en las lenguas de quechua, francés, chino mandarín e inglés. Así mismo los menores integrantes de la Escuela Regional de Idiomas deleitaron a los asistentes con melodías navideñas. 

Tras ellos el titular de la región Lima acompañado del gerente de Desarrollo Social Marcelo Lévano Solari y del director de la Red de Salud Huaura - Oyón; Henry Lobato Delgado se encargaron de entregar a cada niño su respectivo regalo.

Comentarios