MALTRATAN A 11 NIÑOS EN COLEGIO PARTICULAR



Una grave denuncia hizo un padre de familia en contra de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora de la Merced porque su hijo y 10 alumnos más fueron víctimas del ensañamiento de 3 profesores golpeándolos con palo y maltratándolos psicológicamente.

Adelfo Basilio Alvarado es el padre de C.M.B.Z. (11) del 6to grado de primaria que fue golpeado. “Me siento indignado por lo que ha sucedido el día 29 antes del segundo recreo donde mi hijo me cuenta que sus profesores los han castigado golpeándolos con palos e insultándolos. No es posible que en una institución particular suceda esto”, manifestó el padre que es docente universitario.

Siguió revelando que “aproximadamente son 11 niños que fueron castigados de esta manera porque estaban haciendo bulla en el salón. Los han tenido en un aula y los profesores hasta les han dicho que acá los vamos a enseñar a ser hombres. Todos han estado reclinados en la carpeta y después se han puesto a llorar”, mencionó subrayando que los profesores implicados son Sergio Carlos Zúñiga Cavero, Luis Alberto Azabache Díaz y Miguel Víctor Barba Herrera.

El padre de familia ya hizo la denuncia policial y en las próximas horas denunciara el hecho ante la fiscalía porque “quiero que estos profesores sean expulsados y nunca más vuelva a enseñar porque no pueden hacer justicia con sus propias manos”, finalizó.

Comentarios