LA NAVIDAD YA SE VIVE EN SANTA MARIA


Por tercer año consecutivo el alcalde Juan Carlos García Romero celebró la Navidad en las zonas rurales del distrito de Santa María, llevando alegría y diversión a cientos de niños de El Solitario, La Tablada, Pampa de Ánimas, Santa Rosalía y San José.

Acompañado de regidores y trabajadores de la comuna campiñera, el burgomaestre entregó regalos a los menores, previamente compartieron una deliciosa chocolatada y show infantil.

La denominada Caravana Navideña, emprendida por la Municipalidad de Santa María, se realizó el último fin de semana. En cada sector, los niños y padres de familia expresaron su agradecimiento por el dulce gesto de las autoridades de compartir momentos inolvidables.

“Gracias alcalde Juan Carlos García por arrancar una sonrisa a los niños y adultos, nos sentimos contentos con su presencia, esto lo vamos a tener siempre presente en nuestros corazones, es un día muy lindo para todos nosotros”, expresaron los concurrentes.

En otro momento, la autoridad edil de Santa María, anunció a los vecinos de las zonas rurales, que el 2014 será un año muy importante. “Estaremos haciendo realidad la electrificación, que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y generando más desarrollo”, señaló.

Agregó que próximamente El Solitario contará con el servicio de agua potable al igual que los moradores de Nueva Esperanza, en Pampa de Ánimas.

Comentarios