¿LA FAMILIA DESAPARECE? JACOBO AVALOS LIDERA MARCHA CONTRA EL AUTORITARISMO DE NELSON CHUI ADEMAS RECORDÓ LA TRAICIÓN AL EXTINTO PEDRO ZURITA

Ex secretario general del movimiento de Chui , recordó la traición al extinto alcalde Pedro Zurita.
Marcha contra el autoritatismo 

El regidor provincial Jacobo Avalos Dongo, que además es secretario regional de La Familia, hace unos días nuevamente en el programa radial “La Hora del Ambulante”, que dirige el colega David Flores Morante; cuestionó al fundador del movimiento político Concertación para el Desarrollo Regional - La Familia Ing. Nelson Chui Mejía, de quien dijo “que no era un líder”.

Jacobo Avalos, quien en estos momentos está sometido a disciplina en la Comisión de ética de La Familia, , dijo “que no se le había prohibido declarar y que había mantenido una cura de silencio”.

El movimiento regional La Familia, este jueves 12 estará celebrando su 8vo aniversario de fundación, para lo que manifestó que el miércoles 11 de diciembre estará realizando una marcha contra “el autoritarismo y contra Nelson Chui. Van a asistir y participar más de medio millar de personas”, aseguró.

Se conoció que Jacobo Avalos recibiría el apoyo  de un grueso grupo opositor a Nelson Chui, que esta en contra del autoritarismo, de la presencia del hijo de Chui  manipulando el movimiento "La Familia" y la traición  para con Jacobo Avalos y con muchos otros dirigentes que han sido sacados luego de haber sido utilizados por Chui para que sean sus voceros y en algunos casos hasta sus funcionarios, recordó también la traición que le hizo al fallecido ex alcalde Pedro Zurita Paz , quien en su lecho enfermo y hospitalizado por el terrible mal que lo aquejaba y luego de haberle  dado una gran cantidad de votos, lo traiciono y nunca realizo obras para Huacho en venganza contra el extinto líder del MODEP .

De esta forma se confirmaría la división del movimiento "La Familia" si se confirma la asistencia de por lo menos 500 militantes que estarían apoyando a Jacobo Avalos  en la movilización contra el autoritarismo de Nelson Chui concentración que se llevara  a cabo este miércoles 11 de Diciembre   a las 6 de la tarde en el frontis de ex- camal municipal, que confirmaría la división en el movimiento amarillo y azul que  lidera el ninguneado lider .

Comentarios