JUECES PIDEN A LA MUNICIPALIDAD LES REGALE MAS TERRENO

Jaime Llerena Vázquez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, se presentó en la sesión de concejo provincial para sustentar los pormenores del proyecto de la construcción de su sede en el local del ex - camal y pedir una ampliación del terreno donado para un centro de rehabilitación de adolescentes.

“Primeramente hemos venido a informar un pedido de ampliación del terreno de 1,500 a 3,000 mts2 en la ciudad satélite para la implementación de un Sistema de Orientación al adolescente infractor en medio abierto donde se tratan delitos menores como los carteritas y raqueteros. Será un lugar orientación donde el adolescente tendrá la obligación de ir para recibir terapias psicológicas con sus padres”, indicó el presidente de la corte.

“Este proyecto es de 5 millones de soles y es gracias a un convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, Ministerio de Economía y Poder Judicial”, agregó.

También se refirió al proyecto de la nueva sede de su institución y dijo que “el perfil ya está terminado y se está a la espera que el ministerio de economía designe la partida que asciende a 22 millones de soles. El año pasado el ministerio solo para infraestructura ha destinado 7 millones de soles a nivel nacional y prácticamente no es nada”, finalizó.

Comentarios