INVERTIR EN SEGURIDAD ES ESENCIAL EN ESTOS TIEMPOS

Los últimos acontecimientos donde se registraron sendos robos a locales comerciales y entidades financieras han puesto sobre la mesa si es necesario invertir bien en seguridad y no ser objetos de los delincuentes y engrosar la larga lista de las estadísticas.

Kriss Agramonte, Manager de Universal Connection System, nos explicó lo importante que es invertir en nuestra propia seguridad. “Hoy es necesario estar bien seguro, porque ya ni en nuestras propias casas podemos estar tranquilos”, nos relata kriss que tiene larga experiencia en temas de sistemas de seguridad.

“Lo que la población debe saber es que invertir en seguridad no es un gasto, hemos visto como se han suscitado robos en diferentes comercios y a la hora de acusar o presentar pruebas para denunciar a los delincuentes no las hay”, indicaba el ingeniero.

Las cámaras de seguridad son una alternativa altamente eficaz y no representa mucho gasto. “Algunos empresarios desconocen el tema de seguridad. La tecnología digital hay que aplicarla y existen cámaras con buen alcance y resolución, graban en la oscuridad y hasta cuando no hay luz siguen funcionando. Todo no pasa de un presupuesto de S/. 3000.00 nuevos soles”, nos describía el manager de Universal Connection System.

“No sólo los empresario deben tomar estas medidas, también las autoridades deben hacerlo y así la población se sentirá más segura”, manifestó.

Comentarios