INCENDIO CASI MATA ANCIANO

Un incendio de grandes proporciones estuvo a punto de quitarle la vida a un anciano en la quinta cuadra de la calle Francisco Rosas en el distrito de Hualmay. Los vecinos rompieron lunas y puertas para salvar al octogenario.

“De un momento a otro comenzó a salir bastante humo de la casa y no sabíamos que pasaba, hemos tenido que romper la puerta y sacar a don Carlos. Parece que él ha estado quemando papel y su familia lo ha dejado encerrado porque sufre de la memoria y no se da cuenta lo que hace”, contó una vecina muy nerviosa por el incendio.
Otro vecino también manifestó que “cuando ingresamos a la casa todo estaba lleno de humo y no veíamos al viejo, creímos que ya había muerto asfixiado pero lo encontramos escondido entre colchones y maderas, sino estaríamos lamentado su fallecimiento”.

El incendio se originó aproximadamente las 10 de la mañana y tanto policía, serenazgo y bomberos acordonaron la zona para apagar el fuego que sólo consumió un cuarto de la vivienda. Vecinos cumplieron una labor importante al sofocar el incendio hasta que llegaron los bomberos.

Comentarios