IDENTIFICAN 3 BANDAS DE LADRONES EN HUACHO

La inseguridad ciudadana cada día viene sembrando en la población miedo, temor, desconfianza y son las autoridades las llamadas a brindar protección sobre todo ahora que se acercan las fiestas de fin de año.

Huacho no es la excepción y el comisario de la ciudad Cmdt. Cesar Arenas indicó algunas acciones por establecer. “Hemos identificado hasta 3 bandas de delincuentes que se dedican a robar las pertenencias de los ciudadanos en varios puntos de Huacho. Algunos de ellos ya son reincidentes y les vamos aplicar las leyes para que sean recluidos en los penales”, manifestó.

La policía a pesar de su escaso personal para fortalecer la seguridad hace los esfuerzos necesarios para mantener la ciudad tranquila, pero la “población también puede colaborar con nosotros y llamar a los números 232-11 - 92 / 232 – 11 – 31 o al 980 121 680 cuando vean a personas sospechosas o se cometa un asalto que de inmediato llegaremos al lugar”, agregó el comisario.

Las bandas identificadas son los denominados “Los Malditos de la Parada” que la integran los delincuentes “Ñahuita” y “Jimmy”; “Los Malditos del Callejón de los Borregos” que la componen “Cara de bebe” y “Keny”; y finalmente las “Las Malditas Cuyas” que la conforman “La flaca”, “La Panzona” y “Cachetona”.

También dio a conocer que por la eficacia de la labor policial la comisaria de Huacho ha sido elegida como la mejor de la división por tener el mejor rendimiento y se encuentra en el puesto 35 de las 159 dependencias de la Región Lima.




Comentarios