HUARAL RECIBE HOY PAQUETE DE OBRAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, entregará hoy jueves 05 de noviembre un importante paquete de obras en la Provincia de Huaral. La actividad se iniciará a las 09:00 de la mañana, teniendo como primer acto la inauguración de una moderna infraestructura en la IE 21557 “Inmaculada Concepción” del Centro Poblado de Cuyo.

Posteriormente el mandatario regional se trasladará hasta el Centro Poblado de Palpa, lugar donde inaugurará la construcción del puente denominado “La aguada”.

Finalmente, el itinerario concluirá con la inauguración de la moderna infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Huando, ubicado en el Centro Poblado del mismo nombre. La obra cuenta con un moderno edificio de tres pisos, amplias e implementadas aulas, laboratorios para las diversas especialidades auditorio, áreas administrativas, ambientes de crianza de animales, entre otros. En este lugar el mandatario también entregará un lote importante de laptops para los maestros de 40 Instituciones Educativas de la provincia de Huaral.

Cabe indicar, que en las tres obras a inaugurarse, el Gobierno Regional de Lima ha invertido más de nueve millones de nuevos soles, logrando de esta forma importantes mejoras en el sector educación de esta provincia capital de la Agricultura. Previos a las inauguraciones el Presidente Regional arribará a la municipalidad de Huaral al promediar las 8 y 30 de la mañana.

Participaran en el evento; la Congresista Aurelia Tang de Inafuko, el Alcalde Provincial de Huaral, Alcalde del Distrito de Aucallama y demás autoridades políticas y educativas de la localidad.

Comentarios