HOY SE LLEVA A CABO EL GRAN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR EL 95º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE HUALMAY



En el marco de las actividades celebratorias por el 95º Aniversario de Creación Política del Distrito de Hualmay, la Municipalidad Distrital llevará a cabo el día de hoy el Gran Desfile Cívico Escolar en las inmediaciones de la Av. Cincuentenario.

Previamente a las 9 de la mañana se oficiará una Misa en la Iglesia “San Isidro el Labrador”. A las 10 de la mañana se realizará la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Hualmay y a las 11 de la mañana se iniciará el Gran Desfile Cívico Escolar.

 
Cabe mencionar que en la víspera se desarrolló la Sesión Solemne en el complejo Domingo Mandamiento Sipán donde fueron distinguidos más de una decena de estudiantes que cosecharon importantes logros en el presente año y en horas de la noche la Plazuela Cincuentenario fue escenario de la Gran Verbena Literario Musical que fue amenizada por el grupo Los Caribeños de Guadalupe y Las Reynas de La Cumbia. La animación estuvo a cargo de Claudia Portocarrero.
En este nuevo aniversario el alcalde Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores saludan a toda la población, recordándoles la importancia que cada ciudadano tiene en el desarrollo de su querido distrito. Asimismo las autoridades municipales renuevan su compromiso de seguir trabajando por un Hualmay diferente.

Comentarios