“Efectivamente teníamos 80 millones ya aprobados, el expediente técnico ya se había terminado y faltaba que la nueva presidencia ejecutiva de Essalud lo ejecute, sin embargo el día sábado en una audiencia se ha dado a conocer que se realizará una asociación publico privada, pero hay que tener mucho cuidado porque acá se iba a realizar la obra netamente con capital del estado”, indico preocupado el ex presidente ejecutivo del Hospital Gustavo Lanatta Lujan de Huacho.
“Ese hospital es muy necesario, no nos pueden dar gato por liebre. Los asegurados nos merecemos que nuestras aportaciones sean bien invertidas y no estemos como los fonavistas que fueron engañados y hasta ahora no ven su dinero”, continuó mencionando el médico.
Agregó que “en total eran 12 hospitales de los cuales sólo 2 se han construido y acá necesitamos de la preocupación de nuestros congresistas pero lamentablemente no los veo con mucho entusiasmo. El único que se ha preocupado es el congresista Zerillo, pero nadie más y eso que en el congreso puede hacer sentir su voz, pero no escuchamos nada”, finalizó.
Comentarios